Pasa la ola de calor con nuestras recetas más frescas

 

Julio, agosto, los meses más calurosos del año ya están aquí y lo único que te levanta el ánimo es una buena comida bien fresca con los mejores productos para ayudarte a sobrellevar las altas temperaturas. Desde El Balcón de Griñón te decimos: pasa la ola de calor con nuestras recetas más frescas.

 

Seguro que te apetece una comida de verano y un amplio buffet con entrantes, ensaladas frescas y postres riquísimos. Todo esto vas a poder disfrutarlo en nuestros espacios de El Balcón de Griñón, a elegir entre todas nuestras opciones. Con parking incluido.

 

Amplio buffet con entrantes, ensaladas frescas...

 

En el Balcón de Griñón además contamos con salones totalmente climatizados para ti y tu familia. ¡No te preocupes por los 39 grados del exterior!

 

Si lo que buscas es una reunión más desenfadada al fresco de la noche cuando se vaya el sol, ven a visitar nuestro bar con terraza.

 

Paladea además nuestros menús degustación que preparamos para los fines de semana, ¡atento a nuestras redes sociales! Si reservas en nuestro bufé especial fin de semana, los niños hasta 10 años comen gratis. Llámanos y reserva tu mesa para el fin de semana y automáticamente los menores de 10 años tan solo pagarán la bebida.

 

...y postres riquísimos.

 

Y de esa bebida tampoco se pueden olvidar los adultos con la gran variedad de vinos que ofrece nuestra vinoteca.

 

Toma nota de nuestros datos de contacto y haz tu reserva en El Balcón de Griñón. Pide más información en el número de teléfono 91 814 09 53 o en nuestro Whatsapp 650 729 005. También nos puedes encontrar en Facebook.com/ElBalconDeGriñon Y en nuestra web www.elbalcondegrinon.com.

Nos encontramos en la Carretera Navalcarnero – Chinchón, KM. 18,200. 28971-Griñón (Madrid). ¡Pasa la ola de calor con nuestras recetas más frescas!

 

 

En El Balcón de Griñón | Vuelve a la normalidad junto a El Balcón de Griñón

 

 

 

Leave A Comment