Vuelve a la normalidad junto a El Balcón de Griñón

Ya vamos viendo la luz al final del túnel. Una vez finalizado el estado de alarma vuelve la normalidad, también a los bares y restaurantes. Una comida familiar, unas copas con los compañeros del trabajo o una cena con tu pareja bastará para comenzar de nuevo. Vuelve a la normalidad junto a El Balcón de Griñón. Podrás disfrutar de un sinfín de variedades que te mostramos en esta nuevo artículo.

 

Restaurante, discoteca, salones de celebraciones, catering, bar o terraza. Son algunas de las opciones que tienes disponibles en El Balcón de Griñón, con parking incluido.

 

Queremos que disfrutes del mejor ambiente con los tuyos en un bufé libre de cocina mediterránea, en uno de nuestros cinco amplios salones o en nuestros banquetes con discoteca nocturna y paladear la gran variedad de vinos que ofrece nuestra vinoteca. Todo ello siguiendo las medidas sanitarias aconsejadas por el Ministerio de Sanidad para garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes frente al Covid-19.

 

Bufé libre de cocina mediterránea

 

Si lo que buscas es una reunión más desenfadada, ven a visitar nuestro bar con terraza. En el Balcón de Griñón el protagonista eres tú.

 

Saborea nuestros menús degustaciones que preparamos para los fines de semana, ¡atento a nuestras redes sociales! Además, si quieres venir entre semana ten en cuenta que elaboramos a diario un menú con 5 primeros y 5 segundos ¡para que escojas y nunca te aburras! Para todos los gustos y para todos los bolsillos.

 

Toma nota de nuestros datos de contacto y haz tu reserva en El Balcón de Griñón. Disfruta de la vuelta a la normalidad, ¡te lo mereces!

 

Haz tu reserva y pide más información en el número de teléfono 91 814 09 53 o en nuestro Whatsapp 650 729 005. También nos puedes encontrar en Facebook.com/ElBalconDeGriñon Y en nuestra web www.elbalcondegrinon.com.

 

Nos encontramos en la Carretera Navalcarnero – Chinchón, Km. 18,200. 28971-Griñón (Madrid). ¡Vuelve a la normalidad junto a El Balcón de Griñón!

 

 

En El Balcón de Griñón | Recetas saladas para cocinar en familia durante la cuarentena

 

 

Leave A Comment